¿Qué es
Plaza del Sol?



Es testimonio del trabajo, unión, esfuerzo y entusiasmo de un grupo de visionarios que representan a nuestra ciudad y que, en conjunto con la sociedad, empresarios y autoridades, probaron su capacidad para elevarse sobre cualquier circunstancia.

Es una máquina del tiempo que nos regresa, con tan solo poner nuestros pasos en ella, hasta esa tarde con amigos que nunca hemos olvidado; o al día en que de la mano de mamá o papá disfrutamos un helado, y aprovechamos para mirar lo que habríamos de pedirle a Santa.

Es un álbum de recuerdos, en el que aparece abierta, inspiradora y alegre como escenario de encuentros o despedidas, como punto de partida de nuevas familias, de proyectos, de empresas o de ese tipo de aventuras que le dan sentido a lo que somos.

Gracias por estos 50 Años



Es una postal, un símbolo de la ciudad, un lugar que ha definido nuestra forma de ser, que habla de nuestros gustos, que ha marcado épocas, tendencias y personas.

Quién lo diría, hoy cumples 50 y sigues tan joven como aquel noviembre que decidiste abrirte a nuestra vida para cambiárnosla, sabiéndote cerca, amigable y linda.

Has crecido más de lo que algunos hubieran pensado y nos has hecho crecer a tu lado como personas, como sociedad, como ciudad.

Plaza del sol, gracias por estos 50 y por los muchos años más que seguramente te quedan a nuestro lado.

Servicios


Cambiadores de bebés y baños para mamás con niños.
Rampas y baños para personas con discapacidad
Parabuses, taxis y transporte gratuito, hotel - plaza
Servicios médicos.
Personal de seguridad.
Servicios de información.
Elevadores.
Bomberos

El local que
buscas esta aquí

refresh - +